Hay varias formas de personalizar Windows 8. Las explico en esta ficha y la siguiente. Sigue los pasos de cada una para darle el aspecto que tú quieras.
Poner una imagen de usuario
Aparecerá en la esquina superior derecha del nuevo Escritorio, junto al nombre con el que te registraste al instalar windows 8.
Aparecerá en la esquina superior derecha del nuevo Escritorio, junto al nombre con el que te registraste al instalar windows 8.
Puedes hacer que sea una foto tuya o cualquier otra imagen.
- Haz clic encima de la imagen que tengas ahora (o de tu nombre de usuario) y eligeCambiar imagen de cuenta.
- Se abren las opciones de personalización. Ve el modo de...
- Elegir una imagen cualquiera
-Haz clic en el botón Examinar.
-Se muestra por defecto lo que tengas en la carpeta Imágenes de Windows 8. Para acceder a otras carpetas pulsa Subir las veces necesarias y entra en ellas.
Cuando encuentres la imagen que buscas pincha encima. Después pulsa abajo a la derecha el botón Elegir imagen.
-Vuelves a la pantalla de antes. Verás que aparece la nueva imagen que has seleccionado junto a otra/s que puedas tener (la nueva se ve más grande).
- Capturar una imagen con tu webcam
Por ejemplo para hacerte una foto a ti mismo.
-Comprueba que la webcam está conectada y pincha abajo en el botón Cámara.
-Haz clic en la imagen en directo que muestra la webcam. Aparece un recuadro.
-La idea es encuadrar lo que quieres "capturar". Para mover el recuadro, pincha en él y arrastra el ratón manteniendo pulsado el botón. Haz el recuadro mayor o menor pinchando en los círculos blancos de los bordes y arrastrando sin soltar el botón.
-Cuando esté encuadrada la imagen que pretendes, haz clic abajo a la derecha enAceptar.
- Elegir una imagen cualquiera
- Ya puedes salir de la ventana de personalización.
En Windows 8 hay dos Escritorios distintos. Uno parecido al de Windows 7 y otro nuevo (que en principio se llamó "Metro"). La forma de ponerlos a tu gusto es distinta...
Personalizar el nuevo Escritorio
- Pincha en la imagen de tu cuenta de usuario de la que hablo en la Ficha 1 y seleccionaCambiar imagen de cuenta. Entras en la ventana de personalización.
- Haz clic en el enlace Pantalla Inicio (ve dónde está en la imagen de arriba a la izquierda).
- Debajo hay varios fondos de pantalla con patrones distintos entre los que elegir. Pincha en el que más te guste (ve cómo queda en la previsualización del Escritorio).
Elige también entre las combinaciones de colores de abajo del todo haciendo clic en cualquiera de ellas.
- [Opcional] Pincha ahora en el enlace de arriba Pantalla de bloqueo. Es la que ves al iniciarse Windows, antes de tener que indicar tu contraseña. También puedes personalizarla.
Haz clic abajo en cualquiera de las imágenes disponibles por defecto. O elige la que quieras de tu disco pulsando el botón Examinar (como hiciste para seleccionar la imagen de tu cuenta en la Ficha 1).
- Cambiar el Escritorio tradicional
Se hace de un modo casi idéntico que en Windows 7 (haz clic en los enlaces y sigue en Windows 8 los mismos pasos que para esa versión).
Tienes dos opciones:
- Configurar un tema de Windows
Con los temas puedes cambiar y configurar muchas cosas al mismo tiempo: el fondo de pantalla, el color y transparencia de las ventanas, los sonidos de Windows, el protector de pantalla, etc.
- Elegir un fondo de pantalla
Haz que cualquier imagen de Internet o tu disco duro se convierta en tu fondo de Escritorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario